jueves, 8 de octubre de 2015

Guión - Instagram

Instagram:
Como son las fotos? Toma fotografías cuadradas, similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los años 60. El nombre Instagram proviene de las fotografías "instantáneas" que se tomaban con las cámaras Polaroid.
Que contiene? Cuenta con once filtros digitales que permiten transformar las fotografías que se toman, mejorando la calidad del producto final Además se pueden modificar los colores, el ambiente, los bordes y lo tonos.
Con que otras redes sociales se pueden compartir las fotos/ videos? La Imagen final se puede compartir en muchas redes sociales tales como Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Foursquare, entre otras, e incluso enviar a través del correo electrónico. También se pueden procesar y compartir fotos que se tomaron en otro momento y estaban el teléfono móvil

Que es?  Es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. 

Por quien/es fue creada esta aplicación? Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger
Cuando fue lanzada? fue lanzada en octubre de 2010
Para que sistema fue creado? Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android.
Biografía de Kevin Systromcreció en un suburbio de Boston y concurrió a la escuela Middlesex, se especializó en ingeniería y ciencias de la administración Ya en el año 2005, recordó un compañero de clase, Alex Gurevich, Systrom tenía su mira puesta en los teléfonos móviles porque consideraba que eran lo que haría furor en el futuro. Después de graduarse, fue a trabajar a Google. Allí, conoció a Steve Anderson quien es el fundador de Baseline Ventures y también es un inversor experimentado, quien para ese entonces tenía intereses en Twitter. Systrom quería crear un servicio que permitiera a las personas compartir su ubicación con amigos y que tuviera algunas herramientas vinculadas con la fotografía. El lanzamiento del iPhone 4 les brindó un anzuelo perfecto: tenía una cámara de alto rendimiento y podía mostrar imágenes de mayor resolución. Los usuarios podían tomar fotografías, realizarles ajustes, escribir epígrafes y enviarlas al mundo. Le dieron un nuevo nombre: Instagram.
Tema: Martin Garrix -  Bordibben

No hay comentarios:

Publicar un comentario